Servicio de grúa en Navarrete

Grúa y asistencia

Somos tu taller de confianza y nos encontramos en el municipio de Navarrete, en La Rioja. En Hurtado Motor contamos con, nada más y nada menos, que 19 años de experiencia en el sector, tiempo suficiente para avalar la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo. Debes saber que además de dedicarnos a todo tipo de reparaciones de vehículos y a su mantenimiento, también ponemos a tu disposición el servicio de grúa en Navarrete, porque lo más importante para nosotros son nuestros clientes.

Grúa a tu disposición 24 horas al día

Somos conscientes de lo importante que es este servicio y por eso lo ponemos a tu disposición y la de todos nuestros clientes las 24 horas del día y los 365 días del año sin excepción. Y es que un improvisto no avisa ni tiene fecha, ni horario, por lo que en el momento menos pensado podemos necesitar que una grúa nos asista y ahí es donde jugamos un papel primordial.

Contamos con un número de teléfono 629 379 189, a través del cual ofrecemos el servicio de grúa permanente. Si necesitas que movilicemos tu vehículo por ti, solo tendrás que hacer una llamada, sea el momento que sea, y nosotros nos encargaremos de mover tu coche hasta el taller, donde procederemos a llevar a cabo su reparación o puesta a punto.

Además, también te brindamos un servicio de asistencia en carretera, muy importante para esos momentos en los que nos sentimos desamparados a medio trayecto y en plena carretera.

Como ves, disponemos de un completo servicio de urgencia. Acudiremos a tu rescate siempre que lo solicites y que sea preciso porque creemos que tu seguridad está por encima de todo. Ponte en contacto con nosotros si lo necesitas, estaremos encantados de atenderte y de sacarte de algún apuro. Te esperamos.

Ponte en contacto con nosotros y benefíciate
de nuestros servicio de grúa permanente

© 2019 HURTADO MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital