Taller mecánico en Navarrete

Taller mecánico

En Hurtado Motor sabemos lo importante que es tu vehículo para ti, la libertad que te brinda a la hora de desplazarte y desenvolverte en tu día a día. Pero también somos conscientes de la importancia que tiene para tu seguridad que esté en perfecto estado. Es por esto que ponemos a tu disposición nuestro taller mecánico en Navarrete, La Rioja, donde contamos con un equipo profesional perfectamente cualificado para llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones oportunas del mismo. Así como también disponemos de las herramientas y la maquinaria adecuada para ello.

Conócenos un poco más, somos Hurtado Motor

Nuestro recorrido profesional es lo suficientemente amplio como para poder garantizarte que estás acudiendo a una empresa capacitada para brindarte servicios de óptima calidad. Creemos que la seguridad en carretera es crucial y uno de los factores más influyentes es el estado de tu vehículo. Por muchas precauciones que se tomen al volante, el hecho de que el vehículo no esté en perfectas condiciones puede ser fatídico. Por eso te animamos a llevar a cabo las revisiones pertinentes o a poner solución a esa avería que pone en peligro tu seguridad y la de los tuyos.

En nuestro taller mecánico nos hacemos cargo de las reparaciones de cualquier tipo en tu automóvil. Somos un taller multimarca y abarcamos aspectos varios como el cambio de neumáticos, la autodiagnosis y diagnosis, la instalación y reparación de la climatización o la reparación de automóviles de última generación, incluyendo los eléctricos y los híbridos, por ejemplo.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones. Apuesta por un servicio profesional y de calidad para mantener tu coche en perfectas condiciones, estarás apostando por tu seguridad en carretera, algo sumamente importante. Estamos en Navarrete, La Rioja, ¡te esperamos!

Contáctanos o ven a vernos y deja tu coche en buenas manos

© 2019 HURTADO MOTOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital